En el cabo de estas semanas no creo escribir mucho, si hago temas los hare evidentemente por el solo hecho de expresarme y no callar mis ideas. Uno de mis pasatiempos en los que más tranquilidad siento; es el hecho de poder dibujar, dibujar para mí es plasmar lo que visualizas en tu mente, es hallar imagenes profundas, es simplemente un placer indescriptible. Así como escribo, también dibujo… soy como una cámara que busca enfocar el momento más preciso en donde el mundo está desprovisto de voluntad, y en donde soy como un sol radiante que navega por todo el panorama. En el instante en que la vida se detiene, en el segundo que el flash destella y su ráfaga de luz recorre todos los rincones, en ese mismo instante comienza mi diseño. Estoy orgulloso de lo que poseo, dado que poseo algo tan particular que ni una misma cámara es capaz de inmortalizar. Mis creaciones son comprendidas por solo unos cuantos, creaciones gallardas con toques surrealistas, desde gotas que configuran un llanto, hasta gotas que se fusionan con grafitis urbanos. Podrían considerarme a simple vista como un admirador de Heráclito, dado que para él tanto para mi, su fuerte era el surrealismo.
"Donde el alma no trabaja junto con las manos, ahí, no hay arte.” – Leonardo Da Vinci
2 comentarios:
Entiendo eso! jajaja, es lindo que tengas las cualidades para poder expresarte, aun me sigue sorprendiendo las similitudes que tenemos! porque también me encanta dibujar.
Plasmar tus ideas, pensamientos a través de formas físicas como estas... no tiene precio, como ese momento en que estás pensando, llega la inspiración a ti y te hace redactar un montón de pensamientos, pero resulta un problema cuando llegan demasiados pensamientos y no sabes como ordenarte, entonces llega una imagen la cual contiene todo lo que piensas a tu mente... empiezas a trazar lineas, lineas y más lineas, y en un dibujo se puede encontrar lo que en muchos escritos no habrá :).
Gracias por expresarte a través de palabras <3
Saludos <3
PD: Deseo ver un dibujo tuyo jaja :P
Un dia lo pondre, ya veras y como siempre gracias por comentar
Publicar un comentario