Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a mi blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

martes, 26 de agosto de 2014 1 comentarios

Una Futura Novela.

 

Hace pocos dias me dio por crear algo diferente, escribir solo por diversion, dejar salir toda clase de ideas que sean interesantes para escribir.  Termine con una historia griega unica y original solo puedo decir que sera una novela a largo plazo para mi, no quiero hablar de forma tan trivial, con esto puedo decir que es algo realmente unico y se que a mas de una persona le encantara esta historia, no puedo decirla ahora mismo pero anexo aqui un poco de lo que sera, una pequeña descripcion. 

Erase una vez en un lugar como cualquier otro, lleno de caos y rodeado de malicia, quien diría que en aquel lugar se encontraría alguien tan mítico como un mensajero de un dios. En aquel lugar yacía un pequeño reino: este era rustico, común, sin aproximaciones a grandes lujos u ostentaciones. (Era un reino vintage… un reino deslucido… un reino de pocos visitares… sí, exactamente así, un reino que no era consiente de que albergaría a un guerrero pacifico).

Su padre creía que sería un digno heredero al trono. Orgulloso de ello el padre conmemoro aquel pequeño reino otorgándole el nombre de su hijo. “El Reino De Arsenio”, lugar que pudo contemplar por primera vez el nacimiento de lo que sería un prometedor personaje.

Pese a que era una época de gloria, grandes tormentas habían sosegado a gran parte de los hombres. El fuego lejos de ser gran herramienta para el mundo, término convirtiéndose en una maquina demoledora, que ciertamente desencadeno guerras por doquier. Actualmente el mundo venia recuperado de soberbios padecimientos, conllevando aquellas cicatrices de las épocas donde los dioses se juntaban con los mortales.
------------------------------------------------------------------------------------------------

Los días transcurrían, las estaciones no detenían marcha alguna, el tiempo era arena que brotaba por sus manos y sus ojos eran visionarios de un futuro prometedor, un futuro que predisponía abrir todas las puertas, para que este pasase sin problema alguno.
 
jueves, 21 de agosto de 2014 0 comentarios

El Amor No Es Mas Que Una Matematica Regresiva.




Aparece en un ser, antes que el otro individuo, aparece de la nada, sale a flote un reloj y una guillotina, un conteo contraproducente inicia… —¡Tic Tac!— Se transforman en sonidos empalagosos, siendo una tortura con una gota de agua, agua que cae minuciosamente dejando un paranoico eco; allí da comienzo, inicia un ciclo que ya el destino mismo escribió.

Pese a que perpetuamente espero refutaciones a mis numerosas inquietudes, estas no llegan de la manera más coherente que podría apetecer, tanto que nace un vacio en el corazón que aprisiona mi vida de la realidad. No puedo callar el solo hecho de que por mi mente ronden preguntas de porque el amor se esfuma… supongo que hablando de manera autómata o quizás racional, puedo llegar a la conclusión ideal.

El Amor tiene cimientos Matemáticos, está constituido por complejas sumas y restas, muchas veces optamos por ser retribuidos, por tener un denominador igualitario que nos entregue un resultado confortante, sin embargo este pasa frente a nuestros ojos y nuestra mayor culpa es no realizar la operación de una forma apropiada.

Las restas en el amor comienzan en un ambiente monótono tanto que allí emprende un amor basado en automatismo o dicho de forma vulgar “la batería comienza a desfallecer”. No soy experto en amores, no soy la persona ideal para definir como este se manifiesta, como se constituye, como nos envuelve, como paulatinamente somos presos de este, no obstante también tengo una mentalidad revolucionaria para afrontar arduas batallas.

Para las sumas en el amor solo se puede definir con una sola frase: el/la mejor guerrero/a no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla, pese a que el amor es una suma y resta lo hermoso de todas estas matemáticas es la aventura de aventurarnos en dichas operaciones.
miércoles, 20 de agosto de 2014 2 comentarios

El Final Que Asemeja Una Cascada.


  
 

Hace tiempo no escribía, debo manifestar que mis dedos morían de ganas por nuevamente teclear, estos morían de ganas por crear nuevos párrafos y por soltar al aire todos aquellos pensamientos que me envolvían. Últimamente no podia escribir; no del todo por falta de tiempo sino porque tenía la esperanza de obtener algo. Tenía un As bajo mi manga, un sutil As transformado en benevolencia, que por cierto pensé que concedía esperanza a un alma descarriada.

Hoy en día parece que estoy en la etapa donde todo desaparece, donde todo termina, donde esa cascada que un día seguí su agua, termino fugazmente… y ahora me pregunto cómo dar solución a todas mis preguntas que dejo esta cascada, por más que intento es imposible responder cada una de esas preguntas, son hipotéticas o son de las tradicionales las cuales les otorgan un valor significativo, por esto me doy a entender que son las típicas preguntas del millón.

Todos me decían que no siguiera envuelto en lo mismo una y otra vez, sus palabras resonaban por mi mente, ahora que lo pienso creo que sus palabras eran puntos intermediarios, y yo era el punto seguido; un punto seguido que se rehusaba a concluir con su lucha. No me siento totalmente satisfecho, huir de algo tampoco me dará mi libertad.

Mi tiempo es un océano en medio de una tormenta y mi subconsciente se vuelve mi mayor némesis ilustrándome viejos recuerdos de mi pasado, aquel joven determinado a derrumbar grandes muros anda hoy en día escapándole a la realidad.


 
;