Hace pocos dias me dio por crear algo diferente, escribir solo por diversion, dejar salir toda clase de ideas que sean interesantes para escribir. Termine con una historia griega unica y original solo puedo decir que sera una novela a largo plazo para mi, no quiero hablar de forma tan trivial, con esto puedo decir que es algo realmente unico y se que a mas de una persona le encantara esta historia, no puedo decirla ahora mismo pero anexo aqui un poco de lo que sera, una pequeña descripcion.
Erase una vez en un lugar como cualquier otro, lleno de caos y rodeado de malicia, quien diría que en aquel lugar se encontraría alguien tan mítico como un mensajero de un dios. En aquel lugar yacía un pequeño reino: este era rustico, común, sin aproximaciones a grandes lujos u ostentaciones. (Era un reino vintage… un reino deslucido… un reino de pocos visitares… sí, exactamente así, un reino que no era consiente de que albergaría a un guerrero pacifico).
Su padre creía que sería un digno heredero al trono. Orgulloso de ello el padre conmemoro aquel pequeño reino otorgándole el nombre de su hijo. “El Reino De Arsenio”, lugar que pudo contemplar por primera vez el nacimiento de lo que sería un prometedor personaje.
Pese a que era una época de gloria, grandes tormentas habían sosegado a gran parte de los hombres. El fuego lejos de ser gran herramienta para el mundo, término convirtiéndose en una maquina demoledora, que ciertamente desencadeno guerras por doquier. Actualmente el mundo venia recuperado de soberbios padecimientos, conllevando aquellas cicatrices de las épocas donde los dioses se juntaban con los mortales.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Los días transcurrían, las estaciones no detenían marcha alguna, el tiempo era arena que brotaba por sus manos y sus ojos eran visionarios de un futuro prometedor, un futuro que predisponía abrir todas las puertas, para que este pasase sin problema alguno.