lunes, 25 de mayo de 2015
El Destino Y El Tiempo
Estamos tan cerca y tan lejos de una verdad universal, somos tan diminutos y nuestras preguntas son tan inmensas, cargamos con un peso del cual no comprendemos. Todos somos partículas extendidas a lo largo del universo; exactamente como viajeros del tiempo. Nuestros recuerdos nos acercan al pasado de forma aleccionada, volviendo aquellos días, donde marcaron un momento significativo, mientras que nuestro futuro lo marcan aquellos sueños que esperamos algún día concretar. Regidos por un tiempo que se alía con el destino; hablamos de matar el tiempo en algo, cuando el tiempo vilmente nos mata a nosotros. Convivimos rodeados de paradojas e ironías transitorias, donde nuestros pensamientos escapan fugazmente, donde las mentiras son casi como eventos divergentes.
La sabiduría no nos viene dada, sino que debemos descubrirla en cada vez que avanzamos. Cada lazo, acción y movimiento determina nuestro destino, y sin saber acerca del destino nuestro futuro ya dicta una ley de la cual somos artífices.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Hola Diego, es un placer el poder leerte de nuevo y sentirme tan identificada con tus palabras. Ciertamente el tiempo y el destino es algo que van de la mano, deseamos, anhelamos, soñamos que algún día se cumplan nuestros objetivos. Eso nos empuja a seguir, a mirar un horizonte en donde nuestros sueños se hayan realizado, pero el tiempo es un contratiempo, paradójico ¿No?
¿Qué nos deparará el destino? Esa es la pregunta que nos hacemos, pero el tiempo entrelazado a nuestras acciones dictará que sucederá.
Es un gusto leerte espero que sigas expresándote de esta manera, cuídate mucho.
Soul, es un placer volverte a ver en mi blog espero sigas leyendolo, un abrazo. De verdad estoy muy agradecido que sigas leyendolo, ha decaido un poco xD pero seguire abrazos.
Publicar un comentario